Thursday, July 30, 2009

Comerciantes de Ocotal se solidarizan con hondureños y desmienten publicación de CNN

Ocotal, Nueva Segovia Nicaragua. La directiva del Mercado Centro Histórico de esta ciudad, desmintió categóricamente la versión de la señora Piedad Melgar, quien dio a conocer a través de CNN, que los comerciantes de Ocotal Nueva Segovia, estaban en contra de los hondureños que llegan a este lugar en carácter de refugiados por la represión del gobierno golpista de Roberto Micheletti.

Mercedes Corrales Tercero, propietaria de un negocio de este centro comercial, dijo que quienes hablan en contra de los hondureños son personas pagadas, porque la mayoría de comerciantes están siendo solidarios en todo lo posible.

“Todos somos seres humanos y esa señora (Piedad Melgar), no es comerciante con antigüedad y por eso desmentimos lo que ha dicho, ella no ha sido autorizada para hablar en nombre de nosotros, dijo con vos alterada, Marta Lorena López”.

La posición de sus compañeras, también fue respaldada por Auxiliadora Castillo, quien expresó que si en algún momento solo cuentan con tomates para darles a los hondureños, eso bastará para ser solidarios.

Por su parte Luís Zeledón, comerciante y miembro del Consejo del Poder Ciudadano dijo que todo se trata de una guerra ideológica, que la señora Piedad Melgar, no puede hablar por todo un pueblo y comparo con los gusanos a quienes se declaran en contra de los hondureños refugiados en Ocotal, “ellos no tienen solvencia moral para hablar, nosotros somos revolucionarios y estamos con el pueblo hondureño”, puntualizó.


http://hablahonduras.com/2009/07/30/comerciantes-de-ocotal-se-solidarizan-con-hondurenos-y-desmienten-publicacion-de-cnn/

No comments:

Post a Comment